Transferencia

También podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta: 

  • Banco Popular: 0075-0245-21-0600290942

 

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido (previamente habrá recibido a través de un correo electrónico), así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a Atencionalclientes@grupoerik.com en cualquier caso no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

 PayPal y tarjeta de credito

Para poder pagar con PayPal necesitas crear una cuenta en su página. Es un sistema muy seguro basado en el standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard. Utilizamos la pasarela de pago de Paypal, toda tu información se enviará encriptada mediante SSL.

Importante: No es necesario tener una cuenta PayPal para realizar el pago con Tarjeta de crédito

Tarjeta de credito securizada.

Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard. Utilizamos la pasarela de pago de Redsys, que garantiza la total confidencialidad de los datos.